PRIMEROS INSCRITOS AL NUEVO MULTIHULL RALLY & RACE

11/10/2022

El nuevo evento diseñado específicamente para los amantes de los catamaranes y de los trimaranes está teniendo buena acogida por parte de los armadores.

Entre los primeros inscritos cabe destacar la variedad de embarcaciones: desde catamaranes y trimaranes más deportivos hasta catamaranes absolutamente dedicados al chárter.

UNAMA

Catana 582 con una larga historia a su popa. Propiedad de varias familias que lo han aprovechado al máximo y han llegado a realizar con el la vuelta al mundo por etapas. Una aventura inolvidable que debía durar 6 años y finalmente duró 11.
Y no precisamente porque el Catana no sea rápido.

UNAMA

MAGIC DRAGON

Un trimaran Dragonfly 920 Evolution, de Angel Amilibia. Una embarcación asidua a las regatas locales que por fin podrá medirse con otros multicascos.

MAGIC DRAGON

QUIMANNA 4

Se trata de otro catamarán Catana, en este caso un 431, del armador Joaquim Ferrer, que tiene en Port Ginesta su puerto base.

QUIMANNA 4

YOLO

Un Lagoon 42 de John Lombari, con puerto base en Alcudia, Mallorca. Se trata de la primera embarcación inscrita de este astillero, aunque son varios los armadores de Lagoon que nos han solicitado información y a bien seguro formalizarán su participación en los próximos dias

QUIMANNA 4
BLUE MAGIC CAT

Nautitecht 40.5 que de la mano de Charters BCN realiza tareas de day charter frente al Port Olímpic de Barcelona. A bien seguro que este evento supondrá un incentivo para ofrecer a sus clientes una experiencia deportiva y festiva fuera de lo habitual.

QUIMANNA 4
JIBARO LOCO

Se trata de un Fountaine Pajot modelo Belize 43, con puerto base en Vilanova i La Geltrú, y que será patroneado por Joan Colomer

PHYLIA

De la mano de Catamaran Center, este maravilloso BALI MY 4.3, hará las funciones de barco de seguimiento durante todo el evento.

Enrique Curt, Director del evento, en representación de Catamarans Barcelona, hizo entrega de la chaqueta náutica de Catamarans Barcelona al ganador del las dos pruebas en tiempo real: el MAGIC DRAGON de Ángel Amilibia.
Rodrigo de Febrer, Capitán de Port Ginesta, hizo entrega del trofeo Multihull World, al ganador de la “milla lanzada”: el GAIA, y Maria Chanau, Directora Comercial de las revistas Multihull World y Multicoques Magazine hizo entrega del Trofeo Mulicoques Magazine, al ganador de la regata de flota, que fue para el UNAMÁ.
Pedro Egea, Director de Catamaran Center, hizo entrega del trofeo al primer clasificado en categoría Charter: el JÍBARO LOCO de Joan Colomer.
Enrique Curt, Presidente del Club Náutico Skipper, en representación de Med Cat Group, hizo entrega del trofeo al segundo clasificado en categoría Charter: el BLUE MAGIC CAT y al cuarto clasificado de la general: QUIMANNA 4.
En representación de Sant Carles Marina, Port Adriano y Club Náutico Estartit, integrados en Multihull Friendly Marinas, Rodrigo de Febrer, entregó el trofeo al tercer clasificado, que fue el GAIA, C-CAT 48 del Club Náutico de Roma.
Oriol Badia, Director de Charter de Hermanos Guasch, entregó el trofeo al segundo clasificado de la general que fue para el MAGIC DRAGON, Dragonfly 920 de Ángel Amilibia de Port Ginesta.
Rodrigo de Febrer, entregó el trofeo al vencedor absoluto de esta primera edición del Multihull Rally & Race que fue para el UNAMÁ, Catana 58 de Joan Pedemonte, de Port Ginesta.
Créditos fotos entrega de trofeos: ©Torveo

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓN CATEGORÍA CHARTER

LAS TRIPULACIONES

Jibaro Loco ©Torveo
Magic Dragon ©Torveo
Gaia ©Torveo
Quimanna ©Torveo
Unamá ©Torveo
Blue Magic Cat ©Torveo

CON EL APOYO DE: